INICIO


El conductor acató la orden de un tribunal chileno que le exigió someterse a una prueba para determinar si es el papá de un empresario que lo demandó; en unas semanas se sabrán los resultados.

Luego de que un tribunal chileno ordenara a Don Francisco someterse a una prueba de ADN para determinar si es papá de un empresario de 43 años que lo demandó en octubre pasado, el conductor acató la medida y se realizó las pruebas pertinentes.

Mario Kreutzberger, de 70 años, se presentó ante el Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad de Santiago y allí estuvo por 2 horas y 15 minutos sometiéndose a los exámenes de ADN, según reveló el sitio chileno Emol.com.

Las autoridades aseguraron que en un par de semanas, a más tardar 60 días, entregarán los resultados de las pruebas para establecer si Patricio Flores Mundaca, es en realidad su papá biológico.

A pesar de ello, si la jueza que lleva el caso solicita celeridad en el proceso, las pruebas podrían ser evaluadas de manera especial y la ley determina que los resultados se entreguen en 20 días.


Fuente: peopleenespanol

0 comentarios

Publicar un comentario

Unete!!!