INICIO
   

El presidente de EEUU, Barack Obama, participó en el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad instalado frente a la Casa Blanca, con la ayuda de sus hijas Malia y Sasha; su esposa, Michelle, y su suegra, Marian Robinson. El presidente estadounidense pulsó el botón para encender las luces del enorme árbol situado en la Elipse del National Mall tras la siempre emocionante cuenta atrás ante cientos de asistentes que se congregaron desafiando las bajas temperaturas de ayer en Washington. 
   
Obama señaló que tanto él y su familia celebran la Navidad como cristianos, pero subrayó que el nacimiento de Jesús "es un mensaje universal".  "El nacimiento de un niño que fue alumbrado lejos de su casa para difundir un mensaje de amor y redención para la humanidad por todo el mundo", dijo Obama. 

Un mensaje que "no importa quiénes seamos o de dónde vengamos (...) estamos llamados a amarnos unos a otros como hermanos y hermanas", agregó, antes de desear feliz Navidad a todos. 
El pasado miércoles, el primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, Samantha, siguieron la misma tradición a las puertas de su residencia de Downing Street, donde recibieron a un grupo de niños para encender las luces del árbol de Navidad dando inicio oficial a la temporada navideña en el Reino Unido.

0 comentarios

Publicar un comentario

Unete!!!